disciplina - An Overview

La atleta ganó la medalla de plata en los a hundred metros llanos. Es la primer medalla que ha obtenido en esa disciplina.The athlete won the silver medal from the 100-meters sprint. It is the fist medal she has won in that self-discipline.

La disciplina es la capacidad de las personas para poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia, tanto para la ejecución de tareas y actividades cotidianas, como en sus vidas en typical. Como tal, la palabra proviene del latín disciplīna

" De Vaan finds the ending -pulus "tough to make clear" in the former idea along with the latter "semantically not compelling."

Capitulo V: Religión, actividades intelectuales y físicas Los prisioneros de guerra tendrán plena libertad para el ejercicio de su religión, incluida la asistencia a los actos de su culto, a condición de que sean compatibles con las medidas de disciplina normales prescritas por la autoridad militar.

Nous ne trouvons pas la page que vous recherchez. Essayez de retourner à la site précédente ou consultez notre support clientèle pour plus d’informations

dle.rae.es should review the safety of your connection prior to continuing. Ray ID: 7a8dea73df2b4390

En la mitología romana por su parte, disciplina era una deidad a la cual los soldados romanos le rendian tributo.

General, Matthew along with the workforce’s tenure at Vanderbilt College created prime quartile or much better efficiency for 3 on the five years while foremost the endowment.

This all prospects us to what we phone the Disciplina Multiplier Result.  Diverse communities can advantage not merely from a Basis's programs and expending but will also through how their assets are invested.  This delivers a A lot-necessary compounding wealth result over time.

We target running property for non-gain purchasers, our passion is to assist institutions attain their missions.

Esta funciona tanto para los subordinados como para los jefes y propietarios, pues son códigos de conductas que deben cumplirse para funcionar de forma cómoda y correcta.

Our deep research supports superior conviction supervisor allocations. Disciplina's partners immediately assistance shoppers, In combination with their expense obligations, granting you immediate entry to the staff.

Es considerada así porque cuenta con un conjunto de normas y exigencias de regímenes fileísicos, mentales y de vida necesarios para que el atleta ofrezca su rendimiento y potencial máximo.

La disciplina, no sólo se aplica a grandes metas, sino que se encuentra presente en todo momento. La disciplina es ocupada por los padres para formar a sus hijos, no obstante, muchos de ellos la asocian directamente con el castigo, olvidando que el authentic sentido de la disciplina es formar y educar, enseñándole al niño desde pequeño la forma great de comportamiento en los diferentes contextos de la vida.

La disciplina, pues, es una virtud moral asociada a la capacidad para llevar una vida ordenada en concordancia con nuestros principios, deberes, objetivos y necesidades, y en observancia de las normas de comportamiento disciplina social.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “disciplina - An Overview”

Leave a Reply

Gravatar